• validación CFDI
  • ¿Cómo obtener la validación CFDI?

    Es importante comprobar la certeza fiscal de los CFDI que recibe de sus proveedores y con esto evitar un delito de defraudación fiscal al deducir o acreditar comprobantes fiscales digitales por internet que no sean correctos según el artículo 109 del código fiscal.

    Advans simplifica el proceso de la contabilidad electrónica con su validador CFDI y su nuevo sistema de almacenamiento de comprobantes fiscales y documentación relacionada.
    Esta simplificación se logra con:

    EL USO DE VALIDACIÓN CFDI

    Es necesario validar ante el SAT tanto los CFDI que emitimos como los que se reciben de los proveedores.
    En el caso de nuestros proveedores debemos de cerciorarnos que los comprobantes fiscales estén correctamente timbrados o que no presenten alteraciones para que estos sean deducibles.
    Es necesario validar ante el SAT tanto los CFDI que emitimos como los que se reciben de los proveedores.
    En el caso de nuestros proveedores debemos de cerciorarnos que los comprobantes fiscales estén correctamente timbrados o que no presenten alteraciones para que estos sean deducibles.

  • Usar nuestro validador CFDI es fácil, rápido y seguro. Nuestra aplicación le permite recibir y validar sus comprobantes fiscales en estructura y forma, tanto la construcción del XML como los sellos del emisor y de la autoridad certificadora (PAC). Adicionalmente revisamos y entregamos la prueba de vigencia en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
  • Al terminar el proceso de validación, nuestro validador CFDI le envía un correo con toda la información de las validaciones de sus comprobantes fiscales. En cualquier momento podrá consultar esta información.
  • Como complemento a la validación ofrecemos el servicio de almacenar sus comprobantes por 6 años, en nuestra infraestructura de alta seguridad con tecnología de punta que incluye constantes respaldos automáticos.
  • LA FÁCIL UBICACIÓN Y CONSULTA DE DOCUMENTOS

  • Al cargar los documentos de Ingreso, Egreso, Nómina, Gastos y Otros se clasifican automáticamente para su fácil ubicación y consulta, así como su procesamiento.
  • Manejamos un correo especial de auditor para aquellos comprobantes que resulten inválidos.
  • LAS OBSERVACIONES ÚTILES PARA PREPARAR LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA.

  • Después de usar el validador CFDI, a sus documentos XMLs se le pueden hacer anotaciones adicionales de referencia y de observaciones, de manera que los documentos se puedan relacionar con centros de costo, departamentos, pólizas, proyectos y demás datos que facilitarán el proceso de la contabilidad electrónica.
  • Para facilitar la elaboración de reportes y listas de pendientes, así como conciliaciones contables y fiscales, las vistas de los documentos son exportables a Excel y demás hojas de cálculo.
  • Ahora usted ya conoce porque nuestro validador CFDI y el nuevo sistema de Advans son herramientas indispensables para los procesos de contabilidad electrónica.

    Si tiene alguna duda o comentario, estamos a sus órdenes.

    ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE VALIDACIÓN CFDI?

    Comunícate con nuestros representantes de ventas a los teléfonos 52 (999) 289-7048 o al 01 (800) 841-6555

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    Ventajas de la Validación Advans

    1. Cuenta de email para recepción de tus comprobantes, úsala con tus proveedores.
    2. Validación de estructura y vigencia en el SAT.
    3. Revalidación de vigencia en cualquier punto del futuro.
    4. Almacenamiento seguro de tus comprobantes con respaldos periódicos.
    5. Conoce a detalle en qué puntos son válidos o inválidos los comprobantes que valides.
    6. Puedes enviar correos de comprobantes inválidos únicamente y de manera automática a tu departamento contable.