Bienvenido al sitio web de Soluciones Advans, S.A. de C.V. (“ADVANS.MX”) en el sitio web https://app.advans.mx (“APLICACIÓN ADVANS”). Estos Términos y Condiciones de Uso rigen la utilización de la “APLICACIÓN ADVANS” y su acceso a ésta, y forma parte del Contrato de Prestación de Servicios ("EL CONTRATO") que debe ser aceptado por “EL CLIENTE.

Lea este Acuerdo detenidamente. Al usar esta “APLICACIÓN ADVANS”, usted indica que acepta "EL CONTRATO" y los siguientes Términos y Condiciones de Uso:

I. RESPONSABILIDADES DE “EL CLIENTE”

1. Tramitar ante el SAT al menos un CSD, necesario para la operación de emisión de CFDI.

2. Aceptar y estar de Acuerdo con todos los Términos y Condiciones de Uso de la “APLICACIÓN ADVANS”. La última versión de dicho documento se puede encontrar en: http://www.advans.mx/tycu.html

3. Aceptar y estar de Acuerdo con todas las Políticas de Privacidad de “ADVANS.MX”, incluyendo cómo se maneja la información de “EL CLIENTE”. La última versión de dicho documento se puede encontrar en: http://www.advans.mx/privacidad.html

4. Sujetarse a las condiciones y formas de pago de cada una de las modalidades de “EL SERVICIO” ofrecido por “ADVANS.MX” así como cubrir a “ADVANS.MX” la contraprestación correspondiente en los tiempos y términos establecidos en “EL CONTRATO”.

5. “EL CLIENTE” declara y garantiza que él mismo, por su propio y personal derecho o en su carácter de representante legal o apoderado legal de una persona moral, cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar la “APLICACIÓN ADVANS” y obligarse mediante los Términos y Condiciones aquí señalados.

6. “EL CLIENTE” accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de la “APLICACIÓN ADVANS”. Así mismo, “EL CLIENTE” acepta no ceder los derechos derivados de “EL CONTRATO”, a no transferirlos ni conceder sublicencias.

7. “EL CLIENTE” también accede a supervisar y cualquier tipo de uso de la “APLICACIÓN ADVANS” con el nombre o cuenta de “EL CLIENTE”, que hicieren sus empleados y subordinados. “EL CLIENTE” asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivaran del uso de la “APLICACIÓN ADVANS”.

8. “EL CLIENTE” acepta que la “APLICACIÓN ADVANS” sólo utilizada sólo para propósitos lícitos. La transmisión, almacenaje o distribución de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley o regulación aplicable está prohibida. Esto incluye, aunque no está limitado, a material registrado, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la apropiada autorización; material obsceno, difamatorio o que constituye un fraude o una trampa legal, o que viola los controles legales de exportación.

II. RESPONSABILIDADES DE “ADVANS.MX”

1. Verificar en los sistemas del SAT la vigencia del“CSD” que “EL CLIENTE” proporcionó para la prestación del “SERVICIO”.

2. Remitir al SAT todos y cada uno de los CFDI emitidos por “EL CLIENTE” y que sean procesados y certificados a través de la “APLICACIÓN ADVANS”.

3. Guardar absoluta reserva de la información de los CFDI que certifiquen a los contribuyentes, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el DOF (Diario Oficial de la Federación) el 5 de julio de 2010.

4. Orientar al “EL CLIENTE” para la correcta implementación del “SERVICIO”.

5. Las Partes aceptan y acuerdan que “ADVANS.MX” es el único responsable de suministrar el proporcionar el mantenimiento continuo a la “APLICACIÓN ADVANS” y sus elementos.

6. “ADVANS.MX” será responsable de salvaguardar los CFDI de “EL CLIENTE”, al menos por el plazo acordado en el ANEXO 1, para cada uno de los CFDI a partir de la fecha de generación de los mismos, permitiéndole a “EL CLIENTE” mecanismos para consultar y administrar cada uno de los CFDI en los equipos de “EL CLIENTE”, quien acepta tomar control total de los archivos generados y mantener los respaldos apropiados de su información hospedada en los servidores de “ADVANS.MX” posterior a dicho plazo. “ADVANS.MX” no será responsable por archivos o información almacenada en su cuenta por un plazo mayor al acordado en el ANEXO 1.

7. Las Partes aceptan y acuerdan que al contratar “EL SERVICIO” en términos de “EL CONTRATO”, “EL CLIENTE” tendrá acceso a la actualización de nuevas versiones de la “APLICACIÓN ADVANS”, cuando “ADVANS.MX” las tenga disponibles y liberadas..

III. ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO

1. “ADVANS.MX” mantendrá una disponibilidad del “SERVICIO” a través de la “APLICACIÓN ADVANS” al menos el 99.7% (Noventa y Nueve punto Siete por ciento) del tiempo medido en forma mensual, sin considerar los tiempos declarados como “Ventana de Mantenimiento Programado”.

2. “ADVANS.MX” dará servicio de asesoría y soporte técnico bajo las condiciones y horarios establecidas para cada modalidad de “SERVICIO” y de acuerdo a las formas de contacto para dichos servicios (por e-mail, asistencia en línea, ticket de soporte o a través de las líneas telefónicas designadas para este respecto en la “APLICACIÓN ADVANS”), respondiendo todas las solicitudes en dos horas hábiles o menos y resolviéndolas hasta en las cuatro horas hábiles posteriores a la última respuesta de “EL CLIENTE”.

3. En caso que haya afectaciones al proceso de suministro de “EL SERVICIO”, entendiendo por afectaciones al proceso de suministro la falta de disponibilidad, incumplimiento en la fecha de entrega o en los tiempos de respuesta, o suspensión temporal o permanente de “EL SERVICIO”, o en aquellos casos en que los
objetivos preestablecidos por “EL CLIENTE” puedan verse afectados por cualesquiera de los incumplimientos antes descritos y que no hayan sido posible resolver mediante el Servicio de Asesoría y Soporte Técnico, se iniciará un proceso de escalación, para restablecer las condiciones de “EL SERVICIO” establecidas en “EL CONTRATO”.

IV. ADMINISTRACIÓN Y CONTROL.

“EL CLIENTE” será el único responsable de la administración y uso de los datos para generar los CFDI, siendo “ADVANS.MX” el único responsable de la prestación de “EL SERVICIO”, de la operación y ejecución de los procesos en tiempo y del debido cumplimiento de los Requerimientos Legales aplicables para tal efecto. “EL CLIENTE” acepta que no podrá realizar ninguna alteración o modificación a la “APLICACIÓN ADVANS” y que “ADVANS.MX” no será responsable por problemas que se presenten al momento de operar la “APLICACIÓN ADVANS” cuando obedezcan al mal funcionamiento del equipo, software y entorno de comunicaciones a Internet que utilice “EL CLIENTE”. En virtud de que “EL CONTRATO” constituye únicamente una licencia de uso y un contrato de prestación de servicios en los términos especificados en “EL CONTRATO”, y no de compraventa de bienes o de cualquier otra naturaleza, y salvo lo antes dispuesto en este, “ADVANS.MX” no otorga ninguna otra garantía expresa o implícita.

El derecho de uso de la “APLICACIÓN ADVANS” se limita exclusivamente al acceso a “APLICACIÓN ADVANS” propiamente dicho, a navegar por la misma y al disfrute de los servicios que ofrece “ADVANS.MX”. Está prohibido establecer enlaces entre la “APLICACIÓN ADVANS” con otras webs sin el consentimiento de “ADVANS.MX”, o vincularlo en otros sitios web. Queda prohibido cualquier uso de la “APLICACIÓN ADVANS” más allá del marco necesario para las actividades autorizadas en “EL CONTRATO”.

El material, la información, el logotipo, el software, los productos y servicios de la “APLICACIÓN ADVANS” no podrán ser objeto de modificación, copia, muestra, presentación, licenciamiento, reproducción, publicación, carga, envío, transmisión o distribución sin autorización por escrito de “ADVANS.MX”.

V. SEGURIDAD.“EL CLIENTE”

Acepta que:
Las violaciones a la seguridad de la infraestructura de la red de “ADVANS.MX” están prohibidas, sin perjuicio de la responsabilidad legal, civil y penal o cualquier otra que correspondiese. Sin que esta relación sea limitativa, está prohibido y penado: El acceso no autorizado al servidor y/o probar o escanear las medidas de seguridad o autenticación, datos, tráfico, interferencia con el servicio a cualquier usuario, de los servidores de “ADVANS.MX” o de cualquier red incluida sin limitación, bombardeo de correos (mail bombing), inundación (flooding), atentados deliberados para sobrecargar un sistema, ataques de difusión (broadcast), negación de servicios (DoS), negación distribuida de servicios (DDoS), falsificación de cualquier cabecera de un paquete TCP-IP o de cualquier parte de la información de la cabecera de un correo electrónico o de un envío a un newsgroup.

También se considera una violación al principio de Seguridad si “EL CLIENTE” o los usuarios autorizados por él mantienen negligentemente contraseñas inseguras en sus computadoras o sin antivirus actualizados y/o scripts, formularios o programas no actualizados con los últimos parches de seguridad, que de forma directa y/o indirecta permitan que terceros utilicen su computadora o cuentas de email o sus scripts, formularios o sus programas instalados en sus computadoras y/o website para el envío de email masivos, sean estos de carácter propagandístico o fraudulentos como el Phishing, Pharming o análogos, sean con la intención o no de defraudar a terceros, sin perjuicio de la responsabilidad administrativa, civil y penal que corresponda.

VI. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

La información publicada en la “APLICACIÓN ADVANS”, productos y prestaciones de servicios pueden contener imprecisiones o errores de imprenta. La información que aquí aparece se modifica regularmente.

En ningún caso, “ADVANS.MX” y/o sus empresas subcontratadas prestarán una indemnización por daños indirectos y directos, ni se responsabilizarán ante indemnizaciones punitivas, ni por gastos en el cumplimiento de contrato, ni por daños especiales o consecuenciales que se deriven del uso de la “APLICACIÓN ADVANS”, o de la información que aquí se recoge, productos o prestaciones de servicios, o relacionados con los mismos, incluso si “ADVANS.MX” y/o una de sus empresas subcontratadas fuera informada respecto a la posibilidad de generar dichos daños. “ADVANS.MX” no será responsable, ni tendrá responsabilidad compartida por problemas o inconsistencias en la información proporcionada por “El CLIENTE”. “El CLIENTE” es directamente responsable de la información proporcionada para su procesamiento.

VII. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Como condición para la utilización “EL SERVICIO”, “EL CLIENTE” accede a eximir a “ADVANS.MX” y sus empresas subcontratadas de cualquier responsabilidad, cualquier coste, incluyendo los honorarios de abogado y derechos a indemnización, que se derivasen de reclamaciones por la utilización de la “APLICACIÓN ADVANS”.

“EL CLIENTE” se obliga a dejar en paz y a salvo a “ADVANS.MX” de cualquier responsabilidad por cualquier reclamo o acción legal ejercida en contra de “ADVANS.MX” por parte de terceras personas relacionadas con “EL CLIENTE”.

Las fallas en la conexión a Internet pudieran afectar e incluso impedir la utilización de los servicios prestados por “ADVANS.MX”, lo cual no representará responsabilidad alguna para “ADVANS.MX”.

La empresa no será responsable por el mal uso de los servicios por parte de “EL CLIENTE” y no responderá en ningún caso por costos en que incurra “EL CLIENTE” con sus terceras personas por cualquier motivo derivado de “EL SERVICIO”.

“ADVANS.MX” no hace devoluciones de pagos si se generó por lo menos un CFDI en la “APLICACIÓN ADVANS”, ya que se da por hecho que el usuario estuvo en posibilidad de hacer uso de “EL SERVICIO”.

VIII. GARANTÍAS.-“ADVANS.MX”

No se responsabiliza ni ofrece garantías de ningún tipo con respecto a: el contenido de la “APLICACIÓN ADVANS”; los materiales, la información o las funciones a las cuales se obtenga acceso por medio de la “APLICACIÓN Avanzo al cual se obtenga acceso a través de la “APLICACIÓN ADVANS”; todo producto o servicio de terceros o enlaces a terceros; o toda violación a la seguridad asociada con la transmisión de información sensible a través de “APLICACIÓN ADVANS” o algún sitio enlazado.

“ADVANS.MX” no puede garantizar que las funciones contenidas en la “APLICACIÓN ADVANS” o algún material o contenido de la misma estarán libres de interrupciones o errores, que todos los defectos se corregirán, o que el servidor en el cual funciona está libre de virus u otros componentes perjudiciales.

“ADVANS.MX” no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluidos y sin limitaciones, pérdidas o daños indirectos, especiales o directos, que resulten del uso de la “APLICACIÓN ADVANS” independientemente de si éstos ocurren a consecuencia de algún acto negligente u omisión. Si alguna ley, norma o decisión judicial implica que algún término o garantía no puede excluirse, la única responsabilidad de “ADVANS.MX” será, en el caso de bienes o servicios, la de volver a suministrar los bienes o servicios.

IX. CONTRAPRESTACIÓN.

“EL CLIENTE” pagará a “ADVANS.MX” por la prestación de “EL SERVICIO”, las cantidades que se acuerden para cada modalidad de servicio y para cada servicio adicional lo establecido en el ANEXO 1 de “EL CONTRATO”.

Los créditos adquiridos por “EL CLIENTE” para acceder a “EL SERVICIO” no tendrán fecha de vencimiento, por lo que estarán a disposición de “EL CLIENTE” durante todo momento. Así mismo, de acuerdo a sus requerimientos, “EL CLIENTE” podrá adquirir más créditos en todo momento.

“ADVANS.MX” puede cambiar la modalidad de “EL SERVICIO”, suspender o descontinuar los servicios (o el acceso de “EL CLIENTE” a los mismos) en cualquier momento incluyendo la disponibilidad de cualquier funcionalidad adicional con las responsabilidades de generar una nota en “LA APLICACIÓN ADVANS” o a través de una notificación por escrito a través de un correo electrónico o correo postal.

La violación a los términos y condiciones de uso de “LA APLICACIÓN ADVANS” o la violación por parte de “EL CLIENTE” a cualquiera de las cláusulas de este contrato le da derecho a “ADVANS.MX” de negar el acceso a cualquier servicio de “LA APLICACIÓN ADVANS” en cualquier momento.

“ADVANS.MX” se reserva el derecho de cambiar su lista de precios y/o de agregar nuevas funcionalidades a “EL SERVICIO” a su discreción, previa notificación a “EL CLIENTE” a través de la información publicada en la “APLICACIÓN ADVANS” y respetando las condiciones contratadas de “EL SERVICIO”. Cada modalidad de “EL
SERVICIO” puede contar con diferentes políticas o condiciones de pago.

Las cantidades serán pagaderas en moneda nacional mas el correspondiente Impuesto al Valor Agregado, previa entrega del comprobante (CFDI) de “ADVANS.MX” que cumpla con todos los requisitos fiscales vigentes, comprobante que contendrá la descripción de los servicios prestados y su fecha límite de pago. En caso de que “EL CLIENTE” no cumpla con la contraprestación correspondiente amparada por el CFDI de “ADVANS.MX” en su fecha límite de pago, “ADVANS.MX” podrá restringir el acceso a “EL CLIENTE” a “EL SERVICIO”. Además “ADVANS.MX” podrá cobrar un interés moratorio del 2% mensual por los saldos insolutos así como un cargo por reconexión.

Los pagos serán cubiertos a “ADVANS.MX” por medio de las formas que tenga “ADVANS.MX” para recibirlos, pudiendo ser a través de depósito bancario, tarjeta de crédito, depósito referenciado o algún servicio de cobro por terceros como PayPal o Google Checkout.

Toda la información pertinente sobre los medios de pago correspondientes serán anunciada en la “APLICACIÓN ADVANS”. Las Partes acuerdan que en caso de existir variaciones o modificaciones en el alcance y concepto de “EL SERVICIO” regulado en “EL CONTRATO”, la contraprestación se sujetará a lo acordado de caso en caso por escrito entre las Partes.

X. LA BASE DE DATOS.

“ADVANS.MX” salvaguardará la información de la Base de Datos utilizando tecnología de punta en Internet como SSL (Secure Socket Layers), criptografía, accesos biométricos, equipos de detección de intrusos y demás mecanismos de necesarios de autenticación y no repudio.

“ADVANS.MX” llevará prácticas de respaldos de información en los centros de datos de alta disponibilidad utilizados por “ADVANS.MX” para garantizar la confidencialidad y la integridad de la Base de Datos.

Sin perjuicio de lo anterior, “ADVANS.MX” se obliga a custodiar la Base de Datos creada para proporcionar “EL SERVICIO” definido en “EL CONTRATO”, en el entendido que “ADVANS.MX” acepta y acuerda verificar y custodiar el uso de dichos registros, uso que “ADVANS.MX” entiende y acepta que se encuentra delimitado para el objeto y alcance descrito en “EL CONTRATO”. En virtud de lo anterior, ADVANS se obliga a custodiar la Base de Datos como propia y a utilizarla exclusivamente para los fines convenidos en “EL CONTRATO” y de acuerdo a las términos y condiciones de uso de la “APLICACIÓN ADVANS”, respetando de igual forma las políticas de privacidad de “ADVANS.MX”.

XI.- MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO

“ADVANS.MX” se reserva el derecho a cambiar este acuerdo en cualquier momento modificando los Términos y Condiciones de Uso por lo que “EL CLIENTE” es responsable de verificar regularmente los mismos. El uso continuado posterior a la modificación a los Términos y Condiciones se considerará una aceptación tácita por parte de “EL CLIENTE”.

Para cualquier duda o comentario sobre los Términos y Condiciones de Uso favor de contactarnos a través  de nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@advans.mx

Soluciones Advans SA de CV © 2013 Política de Privacidad