Noticias de tu interés

  • Modificamos nuestro aviso de privacidad

    ¿Qué es aviso de privacidad?

    El Aviso de Privacidad es un documento generado por la persona física (profesionista, médico, consultor, etc) o moral (empresa o negocio de carácter privado) responsable de la recopilación y tratamiento adecuado de datos personales y debe ser puesto a disposición del titular de los datos.

    El Aviso de Privacidad se puede dividir en:

    Físico (Ej. Escrito en papel)
    Electrónico (Ej. colocado en la Página o sitio web)
    Sonoro (Ej. Grabación telefónica)

  • ¿Qué son los proveedores autorizados para facturación electrónica?

    Los proveedores autorizados para facturación electrónica son los que cuentan con la autorización de SAT (Servicio de Administración Tributaria) y pueden generar y procesar fuera del domicilio fiscal de quien lo contrate, aquellos comprobantes necesarios para efectos fiscales por medios electrónicos y de manera 100% digital. (sin que por ello se considere que se lleva la contabilidad fuera del domicilio mencionado).

  • Cómo puedo expedir recibos de nomina en línea
  • ¿Cómo puedo expedir recibos de nomina en línea?

    ¿Qué son los recibos de nomina?

    La definición general acerca de estos documentos es la siguiente, los recibos de nómina en línea son los documentos que indican la cantidad pagada a los empleados por los servicios que prestó durante un periodo de tiempo a tu empresa. Esto tiene como finalidad asegurar que a tus empleados se les pague con las retenciones y deducciones correctas claro esta en tiempo y en forma.

    Ahora bien tu empresa ¿Cuándo debe expedir a tus trabajadores el comprobante fiscal por el pago de nómina?

    Páginas