Noticias de tu interés

  • CFDI v3.3
  • CFDI versión 3.3

    A todos nuestros clientes hacemos de su conocimiento que Soluciones Advans ya cuenta con la capacidad de timbrar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet en la nueva versión 3.3 incluyendo ambientes de prueba tanto en nuestra aplicación web y en timbrado por Web Service.

    Usted puede seguir usando la versión XML 3.2 y hacer sus pruebas en paralelo hasta el día 30 de Noviembre de 2017, fecha en la que todos los contribuyentes deberán estar timbrando en la nueva versión 3.3 todos sus documentos digitales.

  • Modificamos nuestro aviso de privacidad

    ¿Qué es aviso de privacidad?

    El Aviso de Privacidad es un documento generado por la persona física (profesionista, médico, consultor, etc) o moral (empresa o negocio de carácter privado) responsable de la recopilación y tratamiento adecuado de datos personales y debe ser puesto a disposición del titular de los datos.

    El Aviso de Privacidad se puede dividir en:

    Físico (Ej. Escrito en papel)
    Electrónico (Ej. colocado en la Página o sitio web)
    Sonoro (Ej. Grabación telefónica)

  • ¿Qué son los proveedores autorizados para facturación electrónica?

    Los proveedores autorizados para facturación electrónica son los que cuentan con la autorización de SAT (Servicio de Administración Tributaria) y pueden generar y procesar fuera del domicilio fiscal de quien lo contrate, aquellos comprobantes necesarios para efectos fiscales por medios electrónicos y de manera 100% digital. (sin que por ello se considere que se lleva la contabilidad fuera del domicilio mencionado).

    Páginas